Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

ROMULO O´FARRIL

Departamento en Venta en Olivar de los Padres


MXN 3,790,000

Características

Superficie

Superficie 94m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 94m²

Antigüedad

Antigüedad 4 años


Descripción

Departamento con balcón panorámico !! En Residencial San Ángel, se encuentra este bonito departamento con vista panorámica hacia la bandera de San Jerónimo, ubicado en un piso 19 en una de las torres de 21 pisos. Con 78 m2 y balcón panorámico de 15m2 , cocina equipada y 2 recámaras, la principal con baño y walk-in closet, también cuenta con 2 estacionamientos. Ubicado en uno de los mejores residenciales, lo cual te permitirá disfrutar de un estilo de vida único, en un ambiente seguro y exclusivo al alcance de tu mano. Este complejo arquitectónico cuenta con todas las comodidades para vivir al máximo: Alberca, jacuzzi, roof Garden (equipado con asador y ambientado para reuniones familiares o sociales), gimnasio, salón de eventos, cancha de padel tenis, cancha de usos múltiples, áreas verdes, espacio co-working , acceso para discapacitados, además de ser pet friendly y contar con caseta de vigilancia. Se encuentra a unos minutos de televisa San ángel, de periférico, la Universidad ITAM, así como del centro comercial Artz. Este departamento se convierte en el lugar ideal para aquellos que buscan vivir en un espacio exclusivo y lleno de comodidades. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! Contáctanos ya, y agenda una cita


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.