Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Romulo O Farril

Departamento en Venta en Olivar de los Padres


MXN 3,850,000

Mantenimiento $2,500

Características

Superficie

Superficie 77m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 77m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años


Descripción

* Inmobiliaria ofrece en exclusiva, departamento de 77 m2 en piso 2 del Residencial HIR San Àngel, con todas las amenidades que necesitas para vivir de lujo! El departamento cuenta con 2 recámaras, la pricipal con baño completo, ventilaciòn natural y regadera con calcel de vidrio templado, ambas recámaras con pisos cerámicos, closets y persianas black out. Sala-comedor con ventanas de piso a techo lo que permite una excelente iluminación natural, techos más altos de lo común, cocina integral abierta con barra, amplia àrea de lavado con ventilaciòn natural. El departamento cuenta con 2 cómodos lugares de estacionamiento. El residencial ofrece amenidades como casa club con alberca, jacuzzi y chapoteadero, salones de eventos, roof garden con maravillosas vistas, asadores, gym y jardín para mascotas. Su ubicación es muy favorable para quienes buscan cercanía al Centro Libanès, 7 min al ITAM, 9 min Televisa San Àngel, 20 min aprox a Santa Fe, 15 min a Artz Pedregal, etc... (los tiempos pueden variar dependiendo las horas pico, como en toda la cdmx). Este departamento está libre de gravámen y al corriente en todas sus contribuciones, listo para su venta! INFORMACIÓN IMPORTANTE *El precio y disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso. ** Debes tener en cuenta que el precio publicado NO INCLUYE gastos de escrituración, impuestos, avalúo, gestoría ni los relacionados a una apertura de crédito con institución financiera. *** Previo a la publicación de esta propiedad, * Inmobiliaria ha verificado la documentación presentada por el propietario y se encuentra libre de gravamen. **** * inmobiliaria ni sus asesores podrán recibir en sus cuentas y/o de terceros ningún pago, depósito y o cheque en garantía de ningún tipo, esto deberá realizarse única y exclusivamente en las cuentas bancarias del propietario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.