Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Rubén Dario

Departamento en Venta en Miguel Hidalgo


MXN 38,500,000

Características

Superficie

Superficie 274m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 274m²

Antigüedad

Antigüedad 3 años


Descripción

Polanco, Rubén Darío; Exclusivo departamento en venta, totalmente amueblado y decorado con un concepto exquisito e innovador. Joya arquitectonica diseñada por el reconocido diseñador industrial francés, Philippe Starck, se ubica en la mejor zona de la ciudad de México, a un costado de Av. Presidente Mazaryk y a 5 minutos de Reforma. La residencia cuenta con 274m2 ,2 recamaras, la principal con walking closet y jacuzzi, baño de visitas, balcón completo que se integra a la estancia comedor, terraza, family room, lujosa cocina integral y cuarto de servicio , 3 lugares de estacionamiento, elevador directo al departamento, entrada de servicio independiente. Horno Bosch, Lavavajillas y estufa Tecnolam, equipo SONOS, refrigerador de vino tinto, departamento totalmente inteligente, acabados y mobiliario de la más alta calidad. Las áreas comunes son cortesía de Starck. Entre ellas destacan un lobby, una ludoteca, un gimnasio, un spa, sauna, salón de masajes, un jacuzzi y un carril de nado de veinte metros, todos con pinceladas y detalles en los que reconocerás el genio del diseñador francés.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Family Room

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.