Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Rubén Darío 100, Colonia Polanco

Departamento en Venta en Polanco


USD 9,100,000

Características

Superficie

Superficie 950m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 950m²


Descripción

Pent-House con aprox. 25 años de antigüedad en la alcaldía Miguel Hidalgo dentro de la Colonia Polanco con una vista al Bosque y Castillo de Chapultepec en la Ciudad de México. Cerca de grandes plazas y comercios donde puedes disfrutar de restaurantes, cafeterías, cines, hacer tus compras y actividades. El PH cuenta con: - 4 recámaras. - 3 baños. - 4 estacionamientos. - Sala. - Comedor. - Biblioteca. - Cuarto de Lavado. - Superficie de construcción de 950 m². - Cocina integral. - Cuarto de T.V. - 2 Cuartos de Servicio. Amenidades: - Jardín. - Gimnasio. - Salón de Belleza. - Salón de Fiestas. - Alberca. - Sauna. - Cancha de Tennis. - Helipuerto.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Lavandería

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.