Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

RUBEN DARIO

Departamento en Venta en Polanco


MXN 30,000,000

Características

Superficie total

Superficie construida 274m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1


Descripción

El lujo inmobiliario no tiene límites Vive en una de las calles más hermosas de la Ciudad de México en Polanco, en un proyecto inmobiliario único. The Limited, es un proyecto de autor, creado en alianza con famoso desarrollador inmobiliario internacional John Hitchcox y el estudio de diseño Yoo, de Philippe Starck. 255 m2 19 m2 de terraza 274 m2 con terraza 3.5 baños 3 recamaras Bodega con costo extra 3 cajones de estacionamiento Motor lobby Gimnasio Ludoteca Spa Alberca Salón ingles Sauna Jacuzzi Valer parking Vapor


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.