Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Rubén Darío

Departamento en Venta en Polanco


MXN 45,000,000

Características

Superficie

Superficie 553m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 553m²


Descripción

Magnífico Departamento desarrollado en dos plantas. Dos elevadores directos del estacionamiento a los pisos (paran tanto en la planta de abajo como en la de arriba) y uno más, panorámico (que puede ser para visitas) que para en el piso del área social. En la planta de abajo (283.43 m2 habitables) saliendo de los elevadores del lado izquierdo, gran vestíbulo de doble altura. Piezas de mármol blanco en formatos de 1.5 mts x 1 mtr. en todo el piso que le dan una apariencia muy elegante y limpia. Una de las esquinas de la estancia, del lado de la fachada, con vista al Museo de Antropología e Historia, se encuentra un área que puede ser un agradable estudio. Atrás de este, hay una habitación para visitas con baño propio. Plafones de 2.80 o 3 mts. de altura en toda esta planta. Amplia estancia con balcón al frente y una vista inigualable al Museo, al Lago y Castillo de Chapultepec. Amplio comedor y contiguo a este un cómodo pantry y la cocina. Áreas de servicios integradas al departamento (cuarto de lavado. cuarto de servicio con baño completo y el sistema de calefacción central). Escaleras que comunican con la planta de arriba (269.53 m2 habitables). Esta planta aloja dos grandes suites y una recámara más con baño completo. Cada suite cuenta con un área de recámara (con vistas al Bosque de Chapultepec), amplios baños y generosos vestidores. Todo el piso de esta la planta es de laminado de buena calidad. Estricta Vigilancia. En áreas comunes: áreas vedes con juegos para niños, alberca techada y climatizada al igual que el chapoteadero. Gym, salón de fiestas. Cuarto para choferes. ** El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. ** En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Calefacción

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.