Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Rubén Darío

Departamento en Venta en Polanco


USD 8,500,000

Características

Superficie

Superficie 796m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 796m²

Antigüedad

Antigüedad 20 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Edificio con acabados AAA, ubicado en uno de los más exclusivos Residenciales de Polanco, Las Torres de "Coca Cola" Justo frente al Parque Gandhi, privilegiada vista al Castillo de Chapultepec. Todas las amenidades como los jardines con juegos infantiles, cancha de tenis, alberca techada, gimnasio, salón de usos múltiples, servicio de Valet Parking, vigilancia 24/7 Departamento con un metraje de 796 m2, distribuidos en una sola planta que cuenta con calefacción y aire acondicionado en todo el departamento, generosos espacios con vistas 360 en todo el departamento. Recibimiento de gran tamaño, estancia, sala y comedor, estudio, baño de visitas, Family Room, sala de TV, cocina integral y desayunador Recámaras con baño y vestidor, cuartos de servicio con baño y área de lavado y planchado. Estacionamiento techado de fácil acceso y bodega.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Calefacción

Aire Acondicionado

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Family Room


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.