Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Ruben Dario

Departamento en Venta en Polanco


USD 9,950,000

Características

Superficie

Superficie 937m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 5

Cocheras

Estacionamientos 4


Sup. Cubierta

Sup. construida 937m²

Antigüedad

Antigüedad 29 años


Descripción

Penthouse a la venta, ubicado en el Condominio Residencial del Bosque, En la calle de Ruben Dario en Polanco, el corazón de la Ciudad de Mexico. en el epicentro del lujo y la exclusividad de la ciudad. En la zona mas cosmopolita con excelentes vías de comunicación, rodeado de los mas grandes parques que la ciudad ofrece, museos, restaurantes y las mas elegantes tiendas.937 m2 de puro lujo con vistas a los 360 del Valle de Mexico desde cualquier angulo del piso. Seguridad garantizada, exclusividad, elegancia en todo detalle, hacen de este Pent-House un sueño hecho realidad, vivir en las nubes con la Ciudad de Mexico a tus pies. - 937m2.,techados 737m2, 200m2 de terrazas. - 4 recamaras, 5 baños, hidromasaje, vapor. - 2 cocinas, una de tepanyaki. - 4 estacionamientos, habitaciones para el servicio y choferes. - doble seguridad 24/7 -  área de juegos infantiles, gimnasio, cancha de tenis, jacuzzi, alberca. - heliopuerto. - salón de usos múltiples. * El precio y disponibilidad está sujeto a cambios sin previo aviso * * El precio anunciado es más gastos de escrituración e impuestos * * Los muebles y decoraciones son soló con fines ilustrativos, no van incluidos en el precio *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.