Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

RUBEN DARIO

Departamento en Venta en Polanco


MXN 39,112,000

Mantenimiento $15,000

Características

Superficie

Superficie 274.2m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 274.2m²


Descripción

Espectacular Pre Venta en el corazón de Polanco uno de los Desarrollos mas prestigiados de la ciudad de México y una de las calles de mas abolengo se encuentra The Limited a un paso del Parque Chapultepec, teniendo la experiencia del diseñador más celebrado del mundo, Philippe Starck y la visión del desarrollador inmobiliario internacional John Hitchcox. Estos dos líderes en sus campo se unen con un mismo concepto innovador: conjuntar la diversidad creativa de Starck con los edificios innovadores desarrollados por Hitchcox. La idea es yoo. yoo crea espacios extraordinarios que permiten que la gente goce de cosas excelentemente diseñadas y funcionales. Departamento de 255.25 m2 habitables y 18.95 m2 de balcón, total 274. 2 m2; de tres recámaras con baños y vestidores, sala, comedor, estancia, estudio, cuarto de tv, balcón y cuarto de servicio con baño. Áreas Comunes: Recepción, lobby, gym, spa, alberca, jacuzzi, kids playroom y games room. ** El mantenimiento se paga mensual y depende el departamento, se cobra desde $11,500.00 hast $15,000.00 ** ** El departamento se entrega en obra negra, fotos representativas ** * Precio sujeto a cambio sin previo aviso y disponibilidad. *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Alberca

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.