Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Salamanca

Departamento en Venta en Roma Norte


MXN 5,500,000

Características

Superficie

Superficie 62m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 62m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Departamento en venta para estrenar en proyecto Salamanca 11, proyecto de Arq. Javier Sánchez. El departamento es interior ubicado en piso 3, el departamento cuenta con estancia y un pequeño balcón, la cocina es abierta y muy cómoda para poder disfrutarla, cuenta con dos recámaras, 2 baños y 1 estacionamiento. El departamento es completamente nuevo para entrega en otoño del 2024 ideal para primer inversión, persona soltera o pareja. El proyecto cuenta con ubicación privilegiada en calle Salamanca a solo unas cuadras de Reforma, 3 calles de Colonia Condesa, Parque España a 3 minutos caminando, el Palacio de Hierro y zona de cafeterías y restaurantes en Plaza Cibeles y calles cercanas. Generales: Metraje total: 62m2 Recámaras: 2 Baños: 2 Estacionamientos: 1 Coamenidades: - Recepción de Ecommerce - Área de lavado de mascota - Servicio de limpieza de departamento - Cuarto de herramientas - Bicicletas - Roof top lounge - Espacio de coworking - Colibreria - Cuarto de lavado - Espacio fitness Si buscas un departamento para inversión esta es una gran oportunidad. Precio de venta: $5,500,000


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.