Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Salvador Alvarado

Departamento en Venta en Escandón I Sección


MXN 6,952,048

Características

Superficie

Superficie 95m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 95m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Buscas invertir en una de las zonas de mayor demanda de CDMX? Buscas tu primer departamento en una de las zonas más de moda ? Ven y conoce este desarrollo ubicado en una de las zonas con mayor plusvalía de la Ciudad de México, convirtiéndose en uno de los mejores lugares para vivir o invertir debido a sus alredores turísticos más relevantes de la Ciudad: Insurgentes Sur, Condesa y Chapultepec. Casa Escandón está conformada por 38 prácticos departamentos con roof top común: Departamentos tipo loft desde 35 m2 1 recámara 1 baño Área de lavado Con un concepto de arquitectura vanguardista, acorde con el estilo de vida que se ha convertido en una tendencia mundial y un diseño en el que sobresalen la eficiencia y aprovechamiento de espacios, Casa Escandón te ofrece los mejores acabados: Mármol en baños y cocina Madera de ingeniería Barras de granito Si te interesa conocerlo, llámanos! Precios y disponibilidad pueden variar sin previo aviso. - Diseño final puede variar - No incluye mobiliario mostrado en imágenes. Son meramente ilustrativas. - Precios no incluyen escrituración ni impuestos aplicables. - Maturana Consultoría Inmobiliaria es solamente intermediario comercial, por lo que no es responsable de los resultados de negociaciones y acuerdos entre comprador y vendedor. - Contamos con aviso de privacidad, si desea consultarlo aquí el acceso : *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.