Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

San Francisco

Departamento en Venta en Del Valle Sur


MXN 14,900,000

Características

Superficie

Superficie 330m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 330m²

Antigüedad

Antigüedad 6 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Penthouse distribuido en dos niveles, ubicado en San Francisco 1843. El primer nivel cuenta con recibidor, estancia con balcón, comedor, cocina equipada con barra desayunador, medio baño de visitas, covacha, tres habitaciones con balcón y baño completo en cada una. En el segundo nivel se encuentra una sala de juegos, cafetería, estudio-biblioteca, sala de TV, medio baño y amplia terraza con pérgola y asador. Adicionalmente cuenta con cuarto de lavado, bodega, cuatro cajones de estacionamiento y cuarto de servicio con baño completo con acceso independiente. Todo el departamento está equipado con persianas automáticas, sistema de CCTV y riego en jardineras de terraza. 228 m2 habitables 5.5 m2 de bodega 4 lugares de estacionamiento


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.