Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

San Isidro

Departamento en Venta en Reforma Social


MXN 10,495,000

Características

Superficie

Superficie 204m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 204m²


Descripción

¡Vive en un oasis de lujo y comodidad en Reforma Social! Este exclusivo departamento te ofrece un espacio excepcionalmente diseñado para brindarte el máximo confort y estilo de vida. Amplio y luminoso: Al entrar, te recibe un acogedor recibidor o family room, perfecto para relajarte o reunirte con amigos. La estancia, inundada de luz natural, te permite disfrutar de un amplio espacio para sala de 3 módulos y un comedor para 12 personas. Relájate en tu terraza privada, ideal para tomar aire fresco y disfrutar del sol. Cocina de ensueño: Cocina integral con espacio para desayunador, isla central y alacenas para guardar todo lo que necesitas. Cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño propio para mayor comodidad. Habitaciones para soñar: 3 habitaciones, cada una con baño propio y closet para que tengas tu espacio personal. La habitación principal cuenta con vestidor, 2 closets para blancos y un baño con tina para disfrutar de un relajante baño. Un espacio adicional perfecto para estudio o home office, ideal para trabajar o estudiar desde la comodidad de tu hogar. Exclusividad y seguridad: Solo 2 departamentos por piso, para que disfrutes de mayor privacidad y tranquilidad. Edificio con solo 28 departamentos, creando un ambiente exclusivo y familiar. Caseta de vigilancia las 24 horas para tu seguridad y la de tu familia. Lobby para recibir visitas con comodidad. Áreas comunes increíbles: En el último nivel, encontrarás un amplio salón de fiestas, ideal para tus eventos especiales. Alberca techada con área de descanso y jacuzzi para disfrutar al máximo de tu tiempo libre. Baños para hombres y mujeres con lockers para mayor comodidad. Ubicación privilegiada: A solo 1 cuadra de Periférico, con fácil acceso a toda la ciudad. Muy cerca de Polanco y Palmas, zonas de gran plusvalía y estilo de vida. Rodeado de escuelas privadas, centros comerciales y centros de negocios para mayor comodidad. Calle recién remodelada y tranquila, para que disfrutes de un ambiente agradable y seguro. No te pierdas esta oportunidad única: Mobiliario no incluido Costos y gastos de escrituración independientes del precio Te asesoramos para el trámite de tu crédito hipotecario ¡Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y descubre tu nuevo hogar! ¡No te quedes sin este departamento de ensueño!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Alberca

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.