Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

SAN ISIDRO

Departamento en Venta en Reforma Social


MXN 11,500,000

Mantenimiento $4,500

Características

Superficie

Superficie 204m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 204m²

Antigüedad

Antigüedad 22 años


Descripción

A UNOS PASOS DE AV DE LAS PALMAS Y DE POLANCO, DEPARTAMENTO DE 204 METROS, TRES RECAMARAS CADA UNA CON BAÑO, LA PRINCIPAL CON VESTIDOR. AMPLIA SALA Y COMEDOR MAS RECIBIDOR CON CLOSET DE PARED A PARED, BAÑO DE VISITAS, COCINA ABIERTA CON BARRA E ISLA CON CUBIERTA DE GRANITO, MULTIPLES ALACENAS. CUARTO DE SERVICIO, AREA DE LAVADO Y BODEGA. EXCELENTE ORIENTACION ORIENTE, MUY ILUMINADO Y SOLEADO TODA LA MAÑANA. DOS LUGARES DE ESTACIONAMIENTO INDEPENDIENTES. ESTRICTA VIGILANCIA 24 HRS, ROOF GARDEN TECHADO CON ALBERCA CLIMATIZADA Y JACUZZI CON VISTA PANORAMICA. SALON DE FIESTAS Y BAÑOS. SE VENDE SIN MUEBLES VENTA: $ 11’500,000 El precio puede cambiar sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.