Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

SAN SIMON

Departamento en Venta en San Simón Ticumac


MXN 8,500,000

Mantenimiento $2,200

Características

Superficie

Superficie 177m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 177m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años


Descripción

Penthouse 220 m con Roof - Top Privado y Excepcional Vista Ciudad y Cerro Departamento Penthouse, ubicado al quinto piso de una residencia exclusiva de solo 26 departamentos. Cuenta con 3 recámaras completas, 2 estacionamientos con entrada privada eléctrica.. Roof-top de 60 m2 con pérgola . Master bedroom con cama king al ultimo piso con acceso a terraza privada (completa de cocina, área solarium y área social) y baño privado. Mucha luz y ventilación natural cruzada en todo el penthouse le permiten cultivar su pasión floral y jardines . Acabados de prestigio con gusto europeo acentúan el charme del departamento. Todas las recamaras están equipadas con closet de piso a techo con puertas corredizas de madera y cortinas black-out. Piso de mármol en área comunes y piso de madera laminado en las 3 recamaras. Ideal para familia o pareja como cuenta con una recamara extra destinada a home office (smart work). La zona estancia cuenta con balcón de buen tamaño para tu desayuno exterior. Vista extraordinaria del penthouse hacia la ciudad norte, el este de Santa Fé a el atardecer y el sur con sus volcanes y la Torre Mítica. Dispone de calentador de agua a gas instantáneo de ultima generación. Los dos estacionamientos se encuentran arras de calle con entrada eléctrica independiente. Seguridad la 24 horas. Mantenimiento contenido de 2200 pesos mensual. Copropiedad respetuosa y empática de fácil gestión . Recién pintado en fachada exteriores , patios interiores y escaleras. No hay trabajos y obras previstas en el inmediato. Cuenta con elevador hacia el ultimo piso. Ubicado en zona de recién gentrificación a una cuadra de Eje Central. La zona le ofrece realizar todas sus actividades a pie: escuelas, restaurantes, centro comerciales, gimnasio, mercados, parque de los Venados y muy cerca de Coyoacán. Area de servicio con lavadora y lavavajillas integrada. Cocina integral equipada con estilo. Entrada principal con código digital. Baño principal con grande ducha y muebles realizado a medida. Segundo baño al primer piso con grande ducha. Posible venta con muebles. Unico en su genero por la altura del edifico y la vista impecable que por reglamento municipal no permite aun mas de 3 plantas edificables . Características antisísmicas certificadas. Se permiten mascotas. Negocian por privados sin agencia. Avalúo comercial al día de 2 octubre 2023


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.