Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

0

Departamento en Venta en Narvarte Oriente


MXN 10,433,036

Mantenimiento $2,400

Características

Superficie

Superficie 196.26m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 196.26m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

¿Buscas un departamento de lujo que sea 100% sustentable y te brinde la oportunidad de invertir en una propiedad con precios de preventa? ¡Entonces este es el departamento perfecto para ti! Ubicado en Sánchez Azcona, este hermoso departamento de ciento sesenta y seis metros cuadrados habitables cuenta con todo lo que necesitas para disfrutar de un estilo de vida ecológico y cómodo. Además, podrás disfrutar de un balcón principal de diecinueve punto treinta y dos metros cuadrados, un balcón trasero de cuatro punto ochenta y cinco metros cuadrados, un balcón interior de seis punto cero nueve metros cuadrados y un roof garden común. Este departamento cuenta con tres recámaras, dos baños completos, un medio baño para visitas, sala comedor, cocina integral y cuarto de lavado. Además, está equipado con cuarenta y dos paneles solares de +400 watts para áreas comunes y departamentos, sistema “hydraloop” para recuperación del 85% del agua utilizada para lavar, sistema de captación pluvial, filtro UV de agua potable, calentador solar de agua para cada departamento, cero instalación de gas y cero emisiones de gases CO2. También cuenta con una batería Powerwall Tesla para soporte en apagones, dos cargadores de autos eléctricos, luces y motores de última generación, elevador de bajo consumo sin interrupción, tubería aislada para conservación de temperatura, iluminación natural en lofts con domos solares y un triturador en tarja, auxiliar para compostas. No pierdas la oportunidad de ser dueño de este departamento sustentable y ponte en contacto con nosotros ahora. ¡Te esperamos! Precio de venta sujeto a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Roof Garden

Panel Solar

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.