Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Sanchez Azcona

Departamento en Venta en Narvarte Oriente


MXN 10,433,036

Características

Superficie

Superficie 196.26m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 196.26m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

¡Bienvenido! Si estás buscando una oportunidad única de inversión en un departamento lujoso y 100% sustentable, entonces ¡has llegado al lugar correcto! En nuestra inmobiliaria estamos ofreciendo precios de preventa en nuestro departamento ubicado en Sánchez Azcona, y estamos seguros de que te encantará lo que tenemos para ofrecerte. Este departamento de ciento sesenta y seis metros cuadrados habitables cuenta con una impresionante cantidad de características sustentables, incluyendo cuarenta y dos paneles solares, un sistema "hydraloop" para la recuperación del agua utilizada en el lavado, un sistema de captación pluvial y mucho más. Además, cuenta con una recámara principal con baño completo y vestidor, recámara secundaria con baño completo, recámara junior, medio baño para visitas, sala comedor, cocina integral y cuarto de lavado. Nuestro departamento también cuenta con un balcón principal de diecinueve punto treinta y dos metros cuadrados, un balcón trasero de cuatro punto ochenta y cinco metros cuadrados, un balcón interior de seis punto cero nueve metros cuadrados y un roof garden común. Además, todas las luces y motores son de última generación, y cuenta con un elevador de bajo consumo sin interrupción y tubería aislada para la conservación de la temperatura. No pierdas la oportunidad de invertir en un departamento que no solo es lujoso, sino también amigable con el medio ambiente. ¡Contáctanos hoy para obtener más información sobre nuestros precios de preventa y programa una visita para que puedas ver todo lo que este departamento tiene para ofrecer! Precio de venta sujeto a cambios sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.