Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Santa Fe

Departamento en Venta en Santa Fe Cuajimalpa


MXN 7,600,000

Mantenimiento $1,200

Características

Superficie

Superficie 100m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 100m²


Descripción

Este encantador departamento ubicado en Av. Santa Fe, Santa Fe, Contadero, destaca por su excelente iluminación y distribución de espacios. Con 2 recámaras, 2 baños completos y 1 medio baño, fue construido en el año 2023 y se encuentra en el piso 32 de un edificio de 35 pisos en total. La propiedad cuenta con 2 cajones de estacionamiento y acceso facilitado mediante elevador. Es importante tener en cuenta que la forma de pago aceptada es exclusivamente recurso propio. La entrega de la escritura está programada para agosto del 2024, ya que en el momento de la adquisición, el condominio aún estaba en proceso de construcción. El departamento quedaría como se ven las fotos actualmente está en obra gris se muestra el material antes de la visita para que el cliente confirme su interés. Este departamento representa una oportunidad única para aquellos que desean asegurar su lugar en una ubicación privilegiada y disfrutar de un espacio bien iluminado y bien distribuido. La espera hasta agosto del 2024 garantiza que los futuros propietarios obtengan un inmueble completamente finalizado y listo para habitar.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.