Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Santo Tomás

Departamento en Venta en Azcapotzalco


MXN 4,008,995

Características

Superficie

Superficie 97.75m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 97.75m²


Descripción

Departamento en venta con balcón en Garden Azcapotzalco. Cuenta con tres recámara, espaciosas áreas para sala y comedor, cocina integral y excelente iluminación. También tiene estacionamiento. Además, si así lo deseas puedes realizar tu día dentro del conjunto, debido a que incluye amenidades tales como gimnasio, pista de jogging, cancha deportiva, cine, ludoteca, área de juegos infantiles, bar, sala de yoga, área de masajes, alberca, jacuzzi y asador. Todo esto en una ubicación priviliegiada a solo 5 minutos de la Arena CDMX, y cerca de centros comerciales y parques. PARA MAYOR INFORMACIÓN O UNA VISITA, AL TELÉFONO: *CON JOSÉ LUIS CORREA. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.