Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Schiller

Departamento en Venta en Polanco


MXN 25,000,000

Características

Superficie

Superficie 287m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 287m²

Antigüedad

Antigüedad 10 años


Descripción

Hermosos PH de 287 m2, construido sobre una casa catalogada de estilo californiano. Cuenta con amplio espacio de sala comedor, que abre al área de comedor para integrarse con una puerta corrediza de dos hojas a la amplia terraza que tiene área de descanso, mesa, asador, hermosas plantas que proporcionan privacidad sin perder la vista y toldos enrollables. Dentro cuenta con baño de visitas, pequeño bar con cava y espacio de almacenaje con cubierta de mármol italiano. Cocina de estilo italiano con lavavajillas y electrodomésticos, amplio almacenaje, barra de granito, closet de blancos, 3 recámaras. La principal con vestidor, baño con tina de hidromasaje y cromoterapia, ducha independiente. 2 recámara con closet, baño completo. Ambas recámaras cuentan con amplio ventanal de piso a techo que se abre para unirse a una terraza con bambús que comparten. la 3 recámara puede ser utilizada como family room u oficina, cuenta con baño completo. Todos los baños cuentan con muebles italianos y mármol de una sola pieza de piso a techo. Techos altos con iluminación especial que proporcionan mayor amplitud, puertas emplomadas conservadas de la época, para separar los espacios de madera de caoba, pisos de madera tratada, ventilación natural y excelente paso de luz. Área de lavado, cuarto de servicio completo, tiene 2 bodegas, una en la parte superior y otra en el sótano, 2 lugares de estacionamiento privado, con puerta para uso exclusivo del PH. El elevador para en la puerta del departamento y puede ser cerrado con llave si no se encuentra en casa, evitando la llegada al piso. Cuenta con una pluma para subir neceseres de uso exclusivo del PH. Excelentes materiales de cimentación, construcción y decorado. Vigilancia 24/7, cuenta con monitoreo por cámaras. Super ubicado entre avenidas principales, cerca de lugares comerciales, supermercado y lugares culturales.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.