Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Secretaría de Marina

Departamento en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 16,300,000

Características

Superficie

Superficie 305m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 305m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

¡Increíble oportunidad en venta! Exquisito departamento de dos niveles en Club Residencial Bosques ubicado en Secretaría de Marina. Con 305 m, este lujoso espacio ofrece un balcón en el primer nivel, sala y comedor con una vista inigualable, cocina , amplia área de servicio con cuarto de servicio y baño, entrada independiente. Tiene una escalera de doble altura que te lleva al segundo nivel dónde disfrutarás de un Family con escritorio incorporado y tres habitaciones, cada una con baño, clóset y la habitación principal con un fabuloso walking clóset. Tiene 3 estacionamientos y una bodega. El edificio cuenta con casa club donde puedes disfrutar del bar restaurante, gimnasio con los mejores entrenadores y clases incluidas para niños y adultos, canchas de pádel, alberca, salones de eventos y mucho entretenimiento para los más pequeños. ¡Vive el lujo en cada detalle! Contáctanos para más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Patio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.