Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

SECRETARIA DE MARINA

Departamento en Venta en Lomas del Chamizal


MXN 8,800,000

Características

Superficie

Superficie 0m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 240m²

Antigüedad

Antigüedad 16 años


Descripción

Espectacular departamento en uno de los desarrollos inmobiliarios mas bonitos, seguros y prestigiosos de la Ciudad de México. En esquina con vista panorámica , muy bien orientado y con vista muy bonita desde sus áreas Tres recámaras con baño y vestidor cada una. Estacionamiento para tres autos y cuarto de servicio El departamento cuenta con acabados de lujo, mucha luz natural, vista panorámica a la Ciudad y al desarrollo "vidanta", tiene todas las áreas comunes por lo que una familia en crecimiento es perfecta para este departamento, cuenta con seguridad 24/7 y en zona muy tranquila. Ideal para familias ---- Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. EB-JF7632


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.