Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Selva Zamá

Departamento en Venta en Aldea Zama


USD 250,000

Características

Superficie

Superficie 58m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 58m²


Descripción

Estos nuevos departamentos y penthouses diseñados de manera sostenible, de 1, 2 y 3 recámaras, tienen todo lo que podría desear en una casa de vacaciones o una residencia durante todo el año. Cuentan con un amplio diseño de planta abierta y reciben una gran cantidad de sol caribeño. Tienen una cocina completamente equipada con una isla, una sala de estar llena de luz, un área de lavandería y un balcón o terraza privada. Las habitaciones tienen closets y lujosos baños completos. Los exclusivos penthouses de 2 pisos tienen azoteas privadas con albercas tipo plunge, terrazas para tomar el sol y áreas de comedor al aire libre. Estos departamentos tienen pisos de baldosas y acabados de alta calidad que son duraderos y fáciles de mantener. Se ofrecen a la venta sin amueblar pero equipados con aire acondicionado. Este nuevo desarrollo cuenta con múltiples albercas, un bar en la azotea, un gimnasio y centro de bienestar, un área de yoga, un spa con sauna y más. El complejo es seguro con entrada cerrada y seguridad las 24 horas. Tiene un vestíbulo tipo hotel, una cafetería, elevadores, estacionamiento subterráneo y Wi-Fi en las áreas comunes. También ofrece tecnologías sostenibles como cargadores de autos eléctricos y paneles solares para energía verde. Esta colonia altamente cotizada está a poca distancia de la playa. Es hogar de un centro comunitario, un auditorio al aire libre, un parque de arte y la Escuela Verde, una innovadora escuela enfocada en la sustentabilidad ambiental con varias ubicaciones alrededor del mundo. El desarrollador ha tenido un gran cuidado en preservar la selva existente y garantizar que se conserve la máxima cantidad de vegetación. Estos departamentos son perfectos para rentas vacacionales o como su propio hogar en el paraíso. La entrega está programada para 2025. Póngase en contacto con uno de nuestros amigables y conocedores agentes hoy mismo para obtener más información.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Lavandería

Gimnasio

Panel Solar

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.