Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

seneca

Departamento en Venta en Polanco


MXN 15,900,000

Características

Superficie

Superficie 165m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 165m²

Antigüedad

Antigüedad 1 años


Descripción

FICHA TÉCNICA DETALLADA - DEPARTAMENTO EN POLANCO Precio de $15,900,000 Piso 2 depto 201 Datos adicionales de precios según el piso piso 1 GH $17,300,000 piso 2 $15,900,000 piso 3 $16,500,000 piso 4 PH $25,450,000 Ubicación: Dirección: Calle Séneca, Colonia Polanco, entre Antara y Palacio de Hierro. Entorno: Cerca de Antara, Palacio de Hierro y tiendas de autoservicio. Zona comercial próspera. Seguridad: Calle segura. Características del Edificio: Diseño Flexible: Las paredes del edificio y los departamentos se pueden tirar y rediseñar según las preferencias en futuras remodelaciones. Tamaño del Edificio: Pequeño. Vigilancia: 24 horas. Infraestructura: Sistema de cisterna. Acceso Controlado: Elevador con código para cada piso. Escalera de Emergencia: Conexión a todos los pisos. Entrega sin Pisos: Se entrega sin pisos para que el futuro propietario instale pisos a su gusto. Precio desde: Varía según ubicación y características. Distribución Interna: Departamentos de 165 m cada uno. Recámaras: 3 recámaras con vestidor y baño. Recámara principal con baño y clóset vestidor. 1 Recámara secundaria con baño completo conectado con visitas y clóset vestidor. Otra recámara secundaria con baño y clóset vestidor. Baños: Baño de visitas. Cuarto de servicio completo. Áreas Comunes: Sala comedor. Cocina. Family room. Área de lavado. Elevador directo al piso. Closet de blancos. Despensa en cocina abierta con excelente ventilación y vista. Sala comedor amplia con pequeño balcón y puerta corrediza. Estacionamiento: Dos cajones de estacionamiento por departamento, amplios y sin estorbar entre ellos. Amenidades: Roof garden compartido: Espacio tranquilo para disfrutar de una tarde. Listo para Estrenar: La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, ofreciendo comodidad y lujo en una de las zonas más exclusivas de Polanco. Los departamentos están equipados con todas las comodidades necesarias para una experiencia de vida única. Observaciones Adicionales: No cuenta con bodega El diseño flexible del edificio permite remodelaciones según las preferencias del propietario. La ubicación estratégica proporciona acceso a una zona comercial próspera. Hashtags: #DepartamentoPolanco #VentaPropiedad #DiseñoFlexible #GardenHouse #Penthouse #PolancoVidaExclusiva #RoofGarden #UbicacionPrivilegiada #ListoParaEstrenar #Cisterna #Seguridad24hrs Nota: La información proporcionada está sujeta a posibles ajustes y se recomienda verificar detalles específicos con el vendedor o agente inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Family Room

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.