Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

seneca

Departamento en Venta en Polanco


MXN 12,000,000

Mantenimiento $4,000

Características

Superficie

Superficie 230m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 230m²

Antigüedad

Antigüedad 44 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Ficha Técnica: Potencial de modernización: Esta propiedad ofrece un potencial increíble para un proyecto de modernización. Su ubicación privilegiada y sus amplios espacios la convierten en una opción ideal para adaptarla a tus gustos y necesidades. Con una renovación cuidadosa, podrás transformar este departamento en un hogar único y personalizado, maximizando su valor y confort. Ubicación estratégica: Esta propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada en la zona de Polanco, a solo media cuadra de Palacio de Hierro y Antara. Además, está rodeada de una amplia gama de tiendas de autoservicio, museos, colegios, templos y hospitales, lo que la convierte en una opción conveniente y accesible para vivir o invertir. Amplia superficie: Con sus 230 m, esta propiedad ofrece un generoso espacio que puede adaptarse a diferentes necesidades. Las posibilidades son infinitas para diseñar y aprovechar al máximo cada rincón de este departamento. Distribución funcional: Cuenta con 3 recámaras, siendo 2 recámaras secundarias amplias, iluminadas y con ventilación natural, que comparten un baño completo. La recámara principal destaca por su baño completo, closet tipo vestidor y un amplio balcón con iluminación natural. Esta distribución permite disfrutar de privacidad y comodidad para todos los miembros de la familia. Espacios generosos: La sala-comedor es amplia y cuenta con un ventanal y balcón, creando un ambiente luminoso y acogedor. Además, la cocina cuenta con un desayunador integrado, ideal para compartir momentos agradables en familia o con amigos. Área de lavado y cuarto de servicio: La propiedad cuenta con un área de lavado muy amplia y con ventilación natural, lo que facilita las tareas del hogar. También incluye un cuarto de servicio completo, brindando espacio adicional y comodidad para el personal de servicio. Este edificio se distingue solo 3 departamentos por piso y un total de 11 pisos. También cuenta con 2 elevadores para mayor comodidad, así como vigilancia las 24 horas para brindar tranquilidad y seguridad a los residentes. Además, dispone de estacionamiento tipo valet parking. Precio atractivo: El precio de venta es de $12,000,000 MXN, lo que representa una oportunidad interesante de inversión y una base sólida para un proyecto de modernización exitoso en una ubicación estratégica. Recuerda que esta ficha técnica resalta el potencial de la propiedad para un proyecto de modernización.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Lavandería

Aceptan Mascotas

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.