Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Cercanía de Centro

Departamento en Venta en Centro


MXN 4,390,000

Mantenimiento $2,600

Características

Superficie

Superficie 88m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 88m²

Antigüedad

Antigüedad 3 años


Descripción

Departamento en venta ubicada en el Centro de Monterrey. Con un valor de $4,390,000.00 y ubicado en una de las mejores zonas estratégicas de Monterrey; el centro. Este departamento conecta con las principales vías y zonas de la metrópoli. Además de estar en cercanía a zonas turísticas como Arena Monterrey, Parque fundidora, Pabellon M, Paseo Santa Lucía, etc. 88 m2 construcción 2 habitaciones. 2 baños completos Completamente amueblado, y equipado con: Cocina Closets Canceles Minisplits Centro de lavado Microondas Estufa Refrigerador Sala Tv Comedor Mesa de centro 1 cajón de estacionamiento Pequeño balcón con vista al cerro de la silla y mitras. Persianas blackout en todas las ventanas y puertas del departamento. Pet friendly 3 elevadores: Uso común, carga y pet friendly. Amenidades: Gimnasio Terraza Asadores Alberca Área social climatizada Ludoteca Área climatizada para niños. Área abierta con césped sintético para niños. Este departamento se encuentra completamente listo para habitarlo o ponerlo a trabajar en modalidad renta o Airbnb. Genera actualmente un promedio de $25,000.00 mensual en renta.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Calefacción

Aire Acondicionado

Salón de Usos Múltiples

Alarma

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.