Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

SEVILLA

Departamento en Venta en Portales Sur


MXN 3,357,000

Características

Superficie

Superficie 76.65m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 76.65m²


Descripción

(ROJ) Exclusivo desarrollo con 9 departamentos en total, en sólo 3 niveles. Su propuesta contemporánea en fachada con lambrín vertical de madera y balcones en fachada principal y posterior, lo hace único en su entorno. Contará con vigilancia 24horas, elevador y bodega para cada departamento. Acabados de primera calidad, porcelanato blanco con vetas en espacios comunes y cocina. Así como duela de madera en recámaras. Ofrece departamentos de 1 a 2 recámaras, con cuarto de lavado, cocina equipada, y amplio espacio para estancia-comedor. Todas las recámaras principales cuentan con baño y closet o vestidor. Tiene patios descubiertos en PB y balcones en 1er y segundo nivel. Los departamentos en segundo nivel cuentan con roof-top privado, con porcelanato antiderrapante en piso. Precios desde $3,357,000 hasta $5,388,000 1 y 2 Recámaras 1 y 2 Baños completos 1 Estacionamiento Interiores y exteriores Bodega *Balcón, Roof Garden Privado o Garden Metrajes desde 72.7 m2 hasta 149 m2 Se ubica en una zona céntrica de la Ciudad de México, lo que ofrece conectividad, acceso a transporte público, comercios, escuelas y servicios. Portales Norte es considerada como una colonia tranquila y principalmente residencial, Sevilla es una calle amplia pero muy tranquila.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.