Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Simón Bolívar, San Simón, Benito Juárez

Departamento en Venta en San Simón Ticumac


MXN 3,600,000

Características

Superficie

Superficie 92.45m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Ambientes

Ambientes 3

Sup. Cubierta

Sup. construida 92.45m²

Antigüedad

Antigüedad 30 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 3

Departamentos por piso

Unidades por piso 1

Orientación

Orientación SE


Descripción

Departamento situado en Benito Juárez, en el corazón de una área que prospera día con día y dota a sus habitantes de una gran calidad de vida. Es el lugar ideal para cualquier persona que busque un espacio de relajación donde también pueda transportarse de manera inmediata llena de alternativas de acceso. La calle es muy tranquila, rodeada de árboles y fauna. El departamento ofrece 3 recámaras habitaciones de buen tamaño, separadas una de otra para mayor privacidad. Cuenta con una sala-comedor muy amplia y una cocina separada de la misma. La luz es algo que sobresale en esta propiedad, ya que la hay en abundancia y solamente son 4 vecinos en total, dando mucha privacidad y mayor orden de la administración del edificio. Una vez que te hayas decidido por este departamento ten la seguridad de que los acabados de paredes, pisos y techos serán de lo mejor conservados e igualmente será una inversión muy buena para ti por la alta plusvalía. INTERESADOS CONTACTAR EN DIA Y HORARIO ABIERTO. TODOS LOS DOCUMENTOS ESTÁN EN REGLA Y LISTO PARA ADQUIRIRLO. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. NOM-247


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas

Luz


Adicionales

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.