Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

sindicalismo

Departamento en Venta en Escandón I Sección


MXN 12,316,500

Características

Superficie

Superficie 117m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 117m²


Descripción

Descubre el lujo y la elegancia en este impresionante penthouse en Escandón. Con una superficie total de doscientos cuarenta metros cuadrados, este penthouse te ofrece un espacio excepcional para vivir y disfrutar. Con dos amplias recámaras y dos baños completos, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para brindarte la comodidad que mereces. Disfruta del aire fresco y las vistas panorámicas desde la terraza de seis metros cuadrados, ideal para relajarte y disfrutar de momentos especiales al aire libre. Además, cuenta con un espectacular roof garden de ciento diecisiete metros cuadrados, donde podrás organizar reuniones y contemplar las vistas de la ciudad. La cocina equipada te invita a explorar tus habilidades culinarias, mientras que el área de lavado y closet integrado te ofrece la conveniencia que necesitas en tu día a día. Con dos lugares de estacionamiento y una bodega incluida, tendrás todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Además, podrás disfrutar de las amenidades que ofrece el edificio, como el patio central y las áreas verdes, que añaden un toque de tranquilidad a tu estilo de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir este exclusivo penthouse! Contáctanos hoy mismo para más detalles y agenda una visita. Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tus sueños de hogar. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Lavandería

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.