Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

SLS Cancún

Departamento en Venta en Puerto Cancún


MXN 38,000,000

Características

Superficie

Superficie 260m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 260m²


Descripción

Exclusivo departamento en venta ubicado en SLS Cancún Hotel and Residences. SLS Cancún es uno de los desarrollos más exclusivos del Caribe, ubicado en el último terreno frente al mar dentro de Puerto Cancún. Diseñado por Piero Lissoni, reconocido a nivel mundial por el diseño de hoteles, complejos residenciales, oficinas, yates y productos de estilo de vida. Diseñado con altos estándares de calidad y diseño como pisos de mármol, cocinas contemporáneas diseñadas con gabinetes italianos de primera calidad, encimeras de piedra importada y un equipamiento completo de elegantes electrodomésticos de acero inoxidable, amplios baños con duchas de cristal, moderna iluminación y accesorios de refinado diseño crean un perfecto santuario para vivir. Disfrutaras de vistas inigualables a las aguas azules del Mar Caribe, Isla Mujeres y Zona Hotelera de Cancún. SLS Cancún pone a tu disposición amenidades inigualables como spa, beach club con cómodas cabañas, bar, restaurantes, albercas, gimnasio, room service, lobbys con colecciones privadas de obras de arte y esculturas , valet parking, servicio de limpieza de hotel y muchas cosas más las cuales hacen de SLS Cancún una de las mejores opciones que tienes para vivir. SLS es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial ya que tiene desarrollos en lugares como South Beach, Brickell, Beverly Hills, Las Vegas, Bahamas, Buenos Aires, entre otros lugares, siempre siendo uno de los desarrollos más exclusivos y con mayor plusvalía en sus diferentes ubicaciones. Este departamento cuenta con la siguiente distribución: - Superficie: 260 m2. - Recámaras: 3. - Baños: 4. - Área de T.V. - Cocina integral. - Cuarto de servicio completo. - Área de lavado. - Elevador directo a tu departamento. - Bodega. - Estacionamiento para dos coches.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Aire Acondicionado

Aceptan Mascotas

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.