Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

SM. 10

Departamento en Venta en Cancún


MXN 7,970,367

Características

Superficie

Superficie 170m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 170m²


Descripción

Desarrollo en pre-venta en * Central Park * Towers, está situado en los límites del majestuoso Manglar Nichupté, joya de la biodiversidad que está protegida mediante decreto; su naturaleza, su flora y su fauna son sus increíbles atributos. Su belleza permanecerá por siempre y sin posibilidad alguna de que manos humanas edifiquen en su interior. Central Park * Towers, está plantado en un predio de 30 mil m2 y dentro de éste, existen áreas proyectadas para el esparcimiento que provocarán el escenario ideal para un saludable equilibrio tanto en lo mental, como en lo físico y espiritual. Central Park * Towers cuenta a su interior con amenidades e instalaciones inigualables muy distintas a lo ya conocido. Es un desarrollo excepcional conformado por: 3 torres de 19 niveles cada una; las cuales albergan 154 condominios, 9 P.H. Su inventario incluye unidades condominales de 2, 3 y 4 recámaras, mismas que se destacan por los generosos espacios dentro de sus áreas interiores. Alrededor de las majestuosas torres, están plantadas cuatro extraordinarias y espaciosas Villas. DESCRIPCIÓN DEL COMPLEJO DEPARTAMENTOS TIPO 1: 4 recámaras, 4 baños y medio, sala, comedor, sala de T.V., terrazas y cuarto de servicio con baño. TIPO 2: 3 recámaras, 3 baños y medio, sala, comedor, terrazas y cuarto de servicio con baño. TIPO 3: 2 recámaras, 2 baños y medio, sala, comedor, terrazas y cuarto de servicio con baño 170 m2 – 735 m2 Rango de m2 de construcción $7,970,367.00 MXN- $24,504,403.00 MXN


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.