Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Calle Sócrates 200

Departamento en Venta en Polanco


MXN 17,000,000

Mantenimiento $6,000

Características

Superficie

Superficie 240m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 240m²

Antigüedad

Antigüedad 18 años


Descripción

Descripción: Excelente departamento en edificio con fachada recién remodelada de estilo muy moderno y elegante, el departamento cuenta con balcón en la estancia y en la recámara principal, el edificio está ubicado en calle muy residencial y tranquila en el corazón de Polanco, muy cerca de centros comerciales, restaurantes, cafés y supermercados. Muy iluminado, con excelente temperatura como resultado de la buena orientación. El estado de conservación del departamento requiere de remodelación en baños y vestidores. Los espacios son excelentes , la estancia con balcón, tiene suficiente espacio para sala y comedor, cuenta con baño de visitas, amplio family, closet de blancos, cocina grande con muy buena alacena, lugar para antecomedor, área de lavado y cuarto de servicio con baño. Las 3 recámaras tienen muy buenos espacios, baño y vestidor, la recámara principal también cuenta con balcón. Datos principales: Departamento Venta: $17,000,000.00 Superficie construída;240m2 Recámaras: 3 con walking closet Baños: 3 Medios baños: 1 Estacionamiento: 2 puestos Bodega Mantenimiento: $6,000.00 Piso: 3 Elevadores: 2 Edad del edificio: 15 años Seguridad privada: 24/7 Estado de conservación: muy bueno Amenidades: Salón de fiestas para 70 personas con cocineta y baños Área de juegos infantiles


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Lavandería

Family Room

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.