Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Sonora

Departamento en Venta en Condesa


MXN 11,900,000

Mantenimiento $4,300

Características

Superficie

Superficie 205m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 205m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Se vende precioso departamento recién remodelado, con gran terraza en la mejor zona entre La Condesa y La Roma. El departamento tiene 205 m2. En el piso de abajo hay 103 m2 en los cuales se encuentra la estancia con doble altura y un gran ventanal, cocina abierta con cubierta de cuarzo,y espacio para área de lavado. Una recámara con vestidor y baño, y una segunda recámara con closet y baño completo afuera que también es de visitas. El piso de arriba cuenta con 102 m2, en los cuales hay una gran terraza con jacuzzi, y tiene una estructura para poder poner plantas en el techo y paredes. La terraza se conecta con una sala de Tele por medio de puertas de vidrio abatibles, haciendo un espacio muy grande, ideal para reuniones o para relajarse. También se encuentra una recámara con vestidor y un baño completo. Todo el departamento está recién remodelado, y cuenta con pisos de madera de ingeniería, y acabados modernos de primera, Ventanas duo vent que aíslan del ruido, además de tener mucha luz, gran orientación y buena ventilación. El departamento tiene 3 lugares de estacionamiento. El edificio tiene seguridad las 24 horas, y se encuentra en una de las mejores ubicaciones. Muy cerca de parques, avenidas importantes, comercios, restaurantes, escuelas y hospitales.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.