Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

SRIA DE LA MARINA

Departamento en Venta en Bosques de las Lomas


MXN 15,000,000

Características

Superficie

Superficie 305m²

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 305m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Exclusivo Parque Residencial, con un gran puente que se ha convertido rápidamente en un ícono de la Ciudad de México por su espectacular diseño e ingeniería. Departamento con vista espectacular. Se entrega en obra negra, para terminar con tu propio estilo. Distribuido en Habitables 284 mts2 Terraza 21mts2 Total 305mts2. Excelentes Amenidades: Therma Spa Albercas exteriores Albercas interiores Reserva arbolada, hermosos paisajes, zona de juegos infantiles, asadores. Restaurante Sushi & Sports bar Áreas verdes Salón de jóvenes Salón de adultos Gimnasio con ring para clases de box y kick boxing, cardio combat, zumba, spinning, gimnasia reductiva, natación, yoga, Servicios como: Servicio de consejería personalizada, Bell Boy, Valet Parking, Kiosco de snacks, Tintorería, Room service en restaurante y sport bar, monedero electrónico para consumo dentro del residencial, paradero escolar interno, transportación interna mediante carros eléctricos, edificio de servicios y administración, acceso con Tag. Vigilancia 24/7


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Alberca

Aceptan Mascotas

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.