Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Suspiro

Departamento en Venta en Bosque Real


MXN 20,000,000

Características

Superficie

Superficie 371m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 4


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 371m²

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Para estrenar en Octubre 2022 ! Preciosos departamentos con excelentes acabados, increíbles terrazas y vista espectacular al Campo de Golf de Bosque Real. En un desarrollo exclusivo de solo 24 departamentos en total con toda la seguridad del Country y para disfrutar de una increíble calidad de vida con muchas y excelentes amenidades para todas las edades. -Tipo A de 409 m2 -Tipo B de 371 m2 Departamentos con techos altos y *lujo. Cuentan con estancia amplia para sala comedor con salida a una gran terraza para disfrutar de reuniones y eventos con la familia y amigos. Cocina abierta, family grande, y 3 recámaras cada una con su baño y walking closet; la principal con terraza. Los departamentos cuentan con muchos closets y espacios para guardar. Cuentan con 4 cajones de estacionamiento. Precios desde $20,000,000 -PH de 1,083 y 1,214 m2 con 6 cajones de estacionamiento. Precios de $47,000,000 y $49,000,000 AMENIDADES: Salón de fiestas, lounge, business center, alberca, sports bar, gym muy completo, cancha de squash, ludoteca, terrazas. Visita el desarrollo, gran plusvalía !


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Patio

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas

Family Room

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.