Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tajín

Departamento en Venta en Benito Juárez


MXN 6,476,500

Características

Superficie

Superficie 137m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 137m²

Antigüedad

Antigüedad 1 años


Descripción

Tu nuevo hogar te espera en Tajín, Benito Juárez. Moderno, elegante y listo para ti. Este encantador departamento ofrece comodidad y estilo en una de las ubicaciones más buscadas de la ciudad. Con diseño contemporáneo, espacios luminosos, ventilación natural y amenidades de primer nivel. Construido en 2 niveles -120.5 m2 habitables -16.20 terraza -136.70 totales Sala, comedor, cocina integral abierta, 2 recámaras con opción a tercera o posible estudio, 2 baños completos, área de lavado, bodega, 2 estacionamientos techados 10 DEPARTAMENTOS ÚNICAMENTE Amenidades. Gym, centro de negocios, roof garden común SEGURIDAD 24/7 Entrega Febrero 2024


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería

Gimnasio

Roof Garden

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.