Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Pent-house en venta Temístocles, Polanco IV, Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico

Departamento en Venta en Polanco IV Sección - Temístocles 0


MXN 29,000,000

Mantenimiento $10,700

Características

Superficie

Superficie 542m²

Dormitorios

Recámaras 4

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Ambientes

Ambientes 5

Toilettes

Medio baño 2

Sup. Cubierta

Sup. construida 542m²

Apto Profesional

Apto Profesional

Antigüedad

Antigüedad 37 años

Orientación

Orientación O


Descripción

Ven a descubrir este maravilloso y grandioso Penthouse ubicado en la zona más deseada de Polanco. El departamento está en magníficas condiciones con finos acabados en madera y pisos de mármol, cuenta con excelentes vistas a la Ciudad de México, lo que lo hace aún más agradable. Está ubicado en el centro de Polanco, entre las calles de Newton y Emilio Castelar; a media cuadra del Parque Lincoln, una cuadra de la avenida Presidente Masaryk, Paseo de la Reforma y Arquímedes, rodeado de restaurantes, bancos, comercios, zona hotelera y el Auditorio Nacional. Por su inmejorable ubicación tendrás todo a unas calles, lo que te permitirá caminar y disfrutar de esta tranquila zona, llevar a los niños al parque o simplemente pasear a tus perros. Si eres deportista no dudarás en salir a correr al bosque de Chapultepec o caminar por el circuito Gandhi que están a unas cuantas calles. Ideal para familias, profesionales y/o personas de gustos exigentes que gustan de los espacios amplios. Superficie Construida: 542M² (en 2 niveles)


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Luz

Gas

Agua


Adicionales

Lavandería

Alarma

Family Room

Calefacción


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.