Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

TEMISTOCLEA

Departamento en Venta en Polanco


MXN 16,500,000

Características

Superficie

Superficie 177m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 177m²


Descripción

Estrena Departamento Espectacular en Polanco Super espacioso e iluminado departamento con amplio balcón en Polanco! Los espacios fueron diseñados con excelente gusto y acabados de lujo y modernos. Sala Comedor integrada a cocina estilo moderno con espectaculares acabados integrados a amplio balcón con vista verde Amplia área de lavado con baño completo Pequeño espacio para oficina Medio baño Recámara principal con super amplio vestidor, baño de lujo y balcón Recámara secundaria con closet Posible tercera recámara con baño compartido con segunda recámara , o family. Dos amplios cajones de estacionamiento con bodega . El departamento cuenta con tarja moderna con diferentes servicios, triturador y aire acondicionado


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Lavandería

Family Room

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.