Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tepic

Departamento en Venta en Roma Sur


MXN 3,900,000

Mantenimiento $1,260

Características

Superficie

Superficie 79m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 79m²

Antigüedad

Antigüedad 14 años


Descripción

Vendo departamento de 2 recámaras, 2 baños y 1 cajón de estacionamiento, en condominio con gym y salón de usos múltiples, en la colonia Roma Sur, Ciudad de México. Departamento de 79 m2 habitables, interior, en 4 piso, con elevador. Estancia sala-comedor con generosa iluminación natural, cocina integral abierta con barra, cuarto de lavado integrado, recámara principal con 2 closets y baño, recámara junior con closet, un cajón de estacionamiento independiente, en condominio de 33 departamentos con 2 elevadores, gym, salón de usos múltiples y vigilancia 24 horas con CCTV, en la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX. Se localiza a unas cuadras de Insurgentes Sur, muy cerca del metro Chilpancingo, del Eje 3 Sur Baja California, del Eje 2 Pte. Monterrey, del Hospital Ángeles Metropolitano, del Mercado Medellín, de Superama Bajío, del Parque México, del Jardín López Velarde y del Centro Comercial Parque Delta. Ver video en YouTube: Información y citas con Sergio


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Salón de Usos Múltiples

Gimnasio

Aceptan Mascotas


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.