Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tepic

Departamento en Venta en Roma Sur


MXN 8,990,000

Mantenimiento $3,800

Características

Superficie

Superficie 208m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 2


Sup. Cubierta

Sup. construida 208m²

Antigüedad

Antigüedad 11 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 2


Descripción

Mantenimiento: 3,800 Piso 5 y 6 , 3 recamaras con 3 baños completos. Excelente oportunidad de adquirir un hermoso pent house en la prestigiosa zona de Roma Sur, Cuauhtémoc, en la Ciudad de México. Este increíble inmueble cuenta con una amplia y cómoda distribución con 2 recamaras y 2 baños , cocina y sala en primer piso; y 1 recamara y baño con una salita o estudio en segundo piso, totalmente independiente, perfecto para satisfacer las necesidades y brindar la comodidad que necesitas. Son 208 m2, con una terraza de 60 m2 y una construcción de 148 m2, esta propiedad ofrece espacios amplios y luminosos, Además de su excelente ubicación. Disfruta de su área de lavandería para mayor comodidad, así como de la seguridad privada 24 horas, garantizando la tranquilidad de tu familia en todo momento. Los closets empotrados y la cocina equipada te proporcionan el espacio y los utensilios necesarios para almacenar y preparar tus alimentos. Adicionalmente, podrás disfrutar de la terraza o roof garden privado con una vista espectacular, ideales para realizar reuniones y eventos al aire libre. No te preocupes por el calor, ya que este inmueble cuenta con excelente ventilación cruzada e iluminación natural , extractor de olores, y piso de cerámica que te mantendrán fresco y cómodo. En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar grandes opciones de entretenimiento, gastronomía y compras. A pocos minutos podrás disfrutar de la diversidad de restaurantes y bares de la Condesa, así como caminar por el hermoso Parque México. Además, la zona cuenta con una gran oferta educativa, con reconocidas escuelas y universidades cercanas. Para tu comodidad, tendrás acceso a principales vías de acceso como avenidas principales y estaciones de metro y metrobús que te permitirán desplazarte con facilidad por la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo departamento en Roma Sur, Cuauhtémoc. Contáctanos para más información y agendar una visita. ¡Te esperamos! *El precio no incluye costos notariales ni impuestos. * Los muebles no están incluidos.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Aceptan Mascotas

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.