Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

THE FIVES BEACH. Villa 20000

Departamento en Venta en Playa del Carmen Centro


USD 345,000

Características

Superficie

Superficie 76m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 63m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

The Fives Beach un exclusivo y lujoso complejo habitacional que brinda servicios con la calidad de un hotel 5 estrellas ubicado en Playa del Carmen, el lugar ideal para vivir y vacacionar! Nuestras unidades de 1, 2 y 3 recámaras se entregan totalmente AMUEBLADAS Y EQUIPADAS, opciones con vista hacia el océano, al jardín, cenotes y/o acceso directo desde habitación a la *Fives Club te ofrece un servicio inigualable con grandes beneficios y amenidades por disfrutar, tales como: restaurantes gourmet, áreas Lounge, cafetería, SPA, fitness center, centro de convenciones, área de juegos, kids club, servicio de cenas en la Playa, servicio de parrilladas en tu terraza, chef privado, sky cenas, clases de tenis, instructor de yoga privado, servicio de niñera, room service, shopping cart, pre-llegada, concierge, mayordomo, servicio médico 24 hrs, etc. Unidades disponibles desde 76m2 hasta 318m2. Precios desde $275,000 USD de 1 recamara hasta $609,000 USD por un Penthouse.Entrega Inmediata. ID 6985 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas


Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Alberca

Aire Centralizado

Lavandería

Alarma

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.