Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

VENTA DE DEPARTAMENTOS EN PLAYA DEL CARMEN QUINTANA ROO

Departamento en Venta en Playa del Carmen Centro


USD 209,000

Características

Superficie

Superficie 60m²

Dormitorios

Recámaras 1

Baños

Baños 1

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 60m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

THE FIVES DOWNTOWN, Un hotel boutique de lujo. Con la facilidad de accesos aéreos y terrestres, podrás disfrutar a pocos minutos de parques temáticos, campos de golf, cenotes, clubs e infinidad de atracciones culturales que ofrecen sus alrededores. Inspirado en el concepto de playa minimalista, The Fives es un exclusivo y lujoso complejo habitacional que brinda servicios con la calidad de un hotel 5 estrellas. Tecnología de punta adaptable a cualquier requerimiento, gastronomía de primer nivel en diferentes atmosferas, perfecta combinación de colores en pisos, muros, techos y en cada espacio. Gracias a reconocidas marcas internacionales que promueven en su diseño la cultura mexicana, emerjo como un refugio sofisticado, auténtico y contemporá*Fives Club te ofrece un servicio inigualable con grandes beneficios y amenidades por disfrutar, tales como: MARLEY COFEEPUROBEACH - Urban OasisEL TIGRE - Cantina MexicanaMERCATTO - Cocina ItalianaSHOW by Marc BelmonteRooftop con piscina infinitaGimnasioEstacionamiento subterráneoSalones de Eventos y ConferenciasÁrea VIPSpa. Unidades disponibles desde 60m2 hasta 223m2 Precios desde $209,000 USD hasta $829,000 USD. ID 6549 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Aire Centralizado

Aire Acondicionado

Lavandería

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.