Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTOS EN VENTA PUERTO MORELOS ZONA QUINTANA ROO

Departamento en Venta en Playa del Carmen


USD 465,000

Características

Superficie

Superficie 121m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 1


Sup. Cubierta

Sup. construida 102m²

Antigüedad

Antigüedad 0 años


Descripción

THE FIVES OCEANFRONT - Puerto Morelos, un nuevo concepto de segundas residencias de lujo frente al mar, ofrece studios, residencias y Penthouses con excelente ubicación. Disfrute de un nivel de calidad de clase mundial respaldado por una reconocida marca internacional de hoteles. Diseñado estratégicamente para operar a través de una marca internacional como un hotel, The Fives Oceanfront - Puerto Morelos le garantiza un retorno sobre la inversión y un mantenimiento libre de preocupaciones, así como un atractivo programa de gestión.Ubicado en la Riviera Maya, el encantador pueblo pesquero de Puerto Morelos se encuentra a medio camino entre Cancún y Playa del Carmen. Una villa tranquila donde su única preocupación será disfrutar del sol y sus hermosas aguas color turquesa. The Fives Oceanfront Puerto Morelos ofrece amplias residencias frente a la playa, en un refugio auténtico y contemporáneo que le permitirá experimentar la belleza natural de este destino de playa.Residencias frente al mar cuentan con las siguientes amenidades club de playa privado, 2 piscinas infinity, rooftop con vista al mar, respaldado por una reconocida marca hotelera internacional, 3 restaurantes gourmet, cafetería, spa, gimnasio, room service, estacionamiento, servicio de concierge y limpieza incluida.Programa "Libre de preocupaciones", residencias escrituradas, completamente amuebladas y equipadas, entrega en Junio 2020. ID 7650 Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Centralizado

Gimnasio

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.