Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

DEPARTAMENTO EN PREVENTA VALLE ORIENTE ZONA SAN PEDRO GARZA GARCIA

Departamento en Venta en Del Valle Oriente


MXN 13,270,400

Características

Superficie

Superficie 104m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 104m²

Antigüedad

Antigüedad -1 años


Descripción

Exclusivo desarrollo diseñado por Duda Paine, proyecto con certificación Leed. Thompson Residences llega a Monterrey en una de las mejores zonas de alta plusvalía en el área de Valle Oriente en San Pedro Garza García; Es tener a tu disposición, todos los días, servicios y amenidades de un hotel de lujo desde la comodidad de tu hogar; ¡la verdadera exclusividad! Una vida 5 estrellas, 70 exclusivos departamentos de lujo entregados completamente equipados desde 94 hasta 152 m², disfruta de lujo, confort y exclusividad en tu hogar donde todos los días se sentirán como vacaciones. Se entregan completamente equipados, con la mejor calidad en materiales y acabados. Además, incluyen cocina equipada, closets, canceles, aires acondicionados 2 cajones de estacionamiento por unidad, beneficios Thompson Hotel y una bodega. Servicios by Thompson (con costo extra) Room service – Housekeeping - Personal Shopping Assistant - Private Butler. Las amenidades cuentan alberca interior, sky Bar exterior, wine bar, cuarto de musica y/o cine y 3 restaurantes de lujo de cocina de autor. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir o invertir en el mejor proyecto de esta categoría! Entrega mayo 2024. Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Alberca

Seguridad

Gimnasio


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.