Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tiburcio de la Barquera

Departamento en Venta en Merced Gómez


MXN 6,800,000

Mantenimiento $3,975

Características

Superficie

Superficie 131.89m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 3


Sup. Cubierta

Sup. construida 131.89m²

Antigüedad

Antigüedad 8 años


Descripción

Excelente departamento exterior de dos niveles en venta en la colonia Merced Gómez a una cuadra del periférico, Se ubica en el tercer piso y cuenta con elevador. En el primer nivel del departamento se ubican 2 recámaras, la principal con baño integrado closet y balcón, la segunda recámara no tiene baño integrado éste se encuentra en el área social junto a la sala - comedor en esa área hay otro balcón, la cocina es abierta y muy amplia con barra de granito, en un nivel superior se encuentran el cuarto de servicio con baño completo y la terraza de 130 m2, tiene 3 lugares de estacionamiento en el sótano y sí se aceptan mascotas.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Roof Garden

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.