Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tlacoquemecatl Manzanas

Departamento en Venta en Del Valle Centro


MXN 67,250,000

Características

Superficie

Superficie 673m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 2064m²

Antigüedad

Antigüedad 50 años


Descripción

¡Increíble oportunidad en el mercado! Ponemos a su disposición la venta , de un colegio con amplias y bien iluminadas instalaciones, aulas espaciosas, áreas recreativas y funcionales espacios administrativos. En la planta baja, se encuentran las siguientes comodidades: un doble portón para el acceso de vehículos, un cubículo destinado para vigilancia, una oficina, el área de Dirección que incluye una oficina para caja, dirección con baño privado, así como cubículos para diversas coordinaciones. Además, cuenta con una bodega ubicada debajo de las escaleras, un espacio adicional con puerta para múltiples usos y seis amplios salones, uno de ellos con baño propio. Todos los salones están equipados con conexiones, ventiladores y extractores de aire para un ambiente óptimo. En el primer nivel, se disponen de 8 salones y 2 cubículos para diferentes propósitos. Mientras que en el segundo nivel, encontramos 8 salones y 2 espacios multifuncionales. Por último, en el tercer nivel se ofrece un amplio espacio techado perfecto para llevar a cabo diversas actividades sociales, 2 salones adicionales, un cuarto para los servidores de internet, una tienda, un cuarto destinado para artículos de aseo y otro salón. Los amplios baños, recientemente remodelados, ofrecen comodidad y practicidad para mujeres y hombres por igual. La ubicación de este colegio es inmejorable, ubicado entre las calles Lirio y Av. Félix Cuevas, a una cuadra paralela a Insurgentes. Además, se encuentra a solo pasos de la parada de metrobus Félix Cuevas y la estación de metro Insurgentes Sur de la línea 12. A tan solo media cuadra de distancia se encuentra Liverpool Insurgentes, brindando una ubicación estratégica y de fácil acceso para estudiantes y personal. Esta es una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio educativo completo y bien equipado en una zona privilegiada de la ciudad. ¡No pierda la oportunidad de conocer este colegio excepcional y aprovechar todas las ventajas que ofrece!


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Seguridad


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.