Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tlaxcoaque

Departamento en Venta en Obrera


MXN 1,200,000,000

Características

Superficie

Superficie 4280m²


Sup. Cubierta

Sup. construida 26710m²


Descripción

Nos complace anunciar la venta o renta de un impresionante edificio con una ubicación icónica y un estilo arquitectónico virreinal. Detalles del Inmueble: Ubicación: Tlaxcoaque 8, Colonia Centro. Terreno: 4,280 m. Construcción: 26,710 m en 7 niveles. Estacionamiento: Espacios disponibles para adaptarse a sus necesidades. Infraestructura Vertical: 2 elevadores con capacidad para 8 personas. Comodidades: Baños disponibles en cada nivel para mayor comodidad. Características Destacadas: Ubicación única con encanto virreinal. Espacios amplios ideales para usos comerciales diversos. Versatilidad para adaptarse a las necesidades de su negocio. Elegancia y tradición en cada detalle arquitectónico. Comodidades modernas con elevadores y baños en cada nivel. Ideal para: Empresas que buscan una presencia única. Centros culturales y de exposiciones. Espacios gastronómicos y de entretenimiento. Oficinas corporativas que valoran la historia y el estilo. Oportunidades de inversión exclusivas. Este edificio ofrece una oportunidad excepcional para aquellos que buscan una propiedad única que combine la grandeza del pasado con las comodidades modernas. Para obtener más información, agendar visitas o discutir detalles específicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos comprometidos a brindarle un servicio personalizado y a ayudarle a descubrir el potencial de esta propiedad única. ¡No deje pasar la oportunidad de ser parte de la historia en un lugar donde el encanto virreinal se encuentra con la modernidad! #EdificioHistórico #CentroHistórico #VentaDeInmuebles #RentaComercial #EstiloVirreinal #BienesRaices #OportunidadInmobiliaria #UbicacionExclusiva #ArquitecturaUnica #CentroCultural


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Adicionales

Roof Garden


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.