Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

Tonalá

Departamento en Venta en Roma Norte


MXN 8,700,000

Mantenimiento $9,500

Características

Superficie

Superficie 138m²

Dormitorios

Recámaras 2

Baños

Baños 2

Cocheras

Estacionamientos 2


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 138m²

Antigüedad

Antigüedad 3 años


Descripción

Como Inversion - Se Vende con Gran Inquilino Este encantador departamento en venta se encuentra en el vibrante barrio de Roma Norte. Dividido en dos niveles, cuenta con dos recámaras, dos baños completos, uno para cada recámara, lo que brinda privacidad y comodidad para los residentes y sus invitados. Sala de estar, cocina equipada, dos terrazas, además, el departamento cuenta con dos estacionamientos, lo cual es una ventaja invaluable en una zona tan transitada como Roma Norte. También incluye un medio baño adicional para mayor comodidad de los residentes y sus visitantes. Citas con Luly Menendez * El precio y disponibilidad está sujeto a cambios sin previo aviso * * El precio anunciado es más gastos de escrituración e impuestos * * Los muebles y las decoraciones son soló con fines ilustrativos, no van incluidos en el precio *


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios


Adicionales

Seguridad

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.