Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

VENTA DE DEPARTAMENTO EN TORRE EL ANGEL ZONA SAN PEDRO GARZA GARCÍA

Departamento en Venta en Valle de San Ángel Sect Jardines


MXN 25,800,000

Mantenimiento $15,000

Características

Superficie

Superficie 350m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 4

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 350m²

Antigüedad

Antigüedad 12 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

IDEAL PARA INVERSIONISTA. Excelente departamento de 350m2 en venta ubicado en Valle de San Ángel con seguridad las 24/7 cerca de avenidas principales, centros comerciales y colegios, en la zona de San Pedro Garza García. El departamento cuenta con recibidor, sala-comedor con salida a balcón, espacio de bar, estancia de TV, cocina equipada, 3 recamaras con baño-vestidor, lavandería y cuarto de servicio con baño. Cocina equipada con electrodomésticos, lavadora y secadora, clima central seccionado, persianas y cortinas. La torre cuenta con alberca, área de juegos infantiles, gimnasio y salón de eventos. Incluye mantenimiento.  Actualmente rentado, cuenta con contrato de arrendamiento $80,000. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas


Adicionales

Alberca

Seguridad

Aire Centralizado

Lavandería

Gimnasio

Balcón


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.