Desplegar menú mobile
Cerrar menú mobile

TORRE LUCENA. Depto 0

Departamento en Venta en Las Privanzas


MXN 22,000,000

Mantenimiento $25,100

Características

Superficie

Superficie 335m²

Dormitorios

Recámaras 3

Baños

Baños 3

Cocheras

Estacionamientos 3


Toilettes

Medio baño 1

Sup. Cubierta

Sup. construida 335m²

Antigüedad

Antigüedad 5 años

Cantidad de pisos

Cantidad de pisos 1


Descripción

Excelente opción de departamento en venta y renta en exclusiva torre ubicada en el área de Privanzas de Valle Oriente, zona San Pedro Garza García. Cada uno de los espacios interiores del departamento está diseñado pensando en la habitabilidad de este para lo cual se consideró las necesidades de espacio, cercanía, funcionalidad, privacidad, iluminación y ventilación de cada área en particular. Se resalto la belleza interior del departamento con la selección de modernos y elegantes acabados que armonizan con los diferentes tipos de decoración. Departamento de 335 mts2, cuenta con recibidor, sala - comedor, cocina equipada con barra de granito, family room, closet de blancos, lavandería con área de tendido y cuarto de servicio. 3 recámaras muy amplias, cada una con su baño y walk in closet, tanto la recámara principal, como una recámara secundaría y toda el área social cuentan con terraza y vistas espectaculares. Incluye: mueble empotrado en el family room, cortinas, persianas, espejos, accesorios de baño, lámparas de techo, aire acondicionado (frio / caliente) seccionado. La cocina incluye, horno, microondas, refrigerador,parrilla, tarja y campana. Además de sistema contra incendios, boiler y bomba de recirculación de agua caliente. 3 cajones de estacionamiento y una bodega de 4.67 mts2. La torre cuenta con amenidades como: alberca, gimnasio equipado, sala de masajes, salón de eventos con cocina, ludoteca y salas para reuniones con tv. No incluye cuota de mantenimiento. OPCIÓN amueblado $12,500 USD. ID * Precio, disponibilidad y atributos podrán ser modificados sin previo aviso. En algunas propiedades, las imágenes podrán ser solamente ilustrativas. Consulte con su asesor inmobiliario.


El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente.

En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales.


NOM-247



Servicios

Gas


Adicionales

Seguridad

Gimnasio

Alberca

Aire Centralizado

Alarma

Balcón

Terraza


value-proposal-ver-mapa

¿La propiedad está a buen precio?

Descúbrelo con nuestro mapa de valor m2 por alcaldía.